Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada en la actualidad.
Ha sido imagen de numerosas firmas de belleza y ha desfilado para los mejores
diseñadores, repitiendo año tras año sus campañas. Fue uno de los ángeles de
Victoria´s Secret mejor pagados y valorados, pero su encuentro con Chanel por
todo lo alto no se produjo hasta hace relativamente poco.
La top brasileña debutó con Chanel en 1998, con la
colección Primavera-Verano de Alta Costura. En este desfile compartió pasarela
con grandes modelos como Carmen Kass o las españolas Eugenia Silva y Esther
Cañadas. Todo apuntaba a que la relación de entre ambos acaba de empezar pero
lo cierto es que la top no siguió desfilando para la maison francesa salvo en dos ocasiones
más, en la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno
1998/1999 y la segunda fue en la misma línea para la temporada Primavera-Verano 1999.
Sí que es cierto que la línea de productos
de belleza de la marca la contrató como imagen durante algunos años,
concretamente 14 años después de su debut para la firma. Mientras otras tops
como Claudia Schiffer o Cara Delevingne iban y venían por las campañas de las
firmas de moda, Gisele estaba construyendo su imperio. Era imagen de
Balenciaga, Louis Vuitton, Dior, Isabel Marant... todo esto lo compaginaba con
las miles de portadas que realizaba, sus desfiles para Victoria´s Secret y con
la creación de su su propia marca de lencería. Pero no fue hasta el lanzamiento
de la campaña de su mítico perfume, Chanel Nº5, donde la maniquí y la firma
sellaron su unión por todo lo alto.
El anuncio se estreno este otoño y está
dirigido por Baz Luhrmann. En él, Gisele se convierte en historia de la marca
al convertirse en mujer Chanel nº5.
Mediante
esta short movie se quiere
reinterpretar a la mujer Chanel nº5 y es que la moda se adapta a los nuevos
tiempos y por eso en el spot podemos observar como Gisele tiene tiempo de
trabajar y ser una triunfadora y no perder un ápice de estilo por el camino.
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