miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gisele for Chanel



Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada en la actualidad. Ha sido imagen de numerosas firmas de belleza y ha desfilado para los mejores diseñadores, repitiendo año tras año sus campañas. Fue uno de los ángeles de Victoria´s Secret mejor pagados y valorados, pero su encuentro con Chanel por todo lo alto no se produjo hasta hace relativamente poco. 
La top brasileña debutó con Chanel en 1998, con la colección Primavera-Verano de Alta Costura. En este desfile compartió pasarela con grandes modelos como Carmen Kass o las españolas Eugenia Silva y Esther Cañadas. Todo apuntaba a que la relación de entre ambos acaba de empezar pero lo cierto es que la top no siguió desfilando para la maison francesa salvo en dos ocasiones más, en la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 1998/1999 y la segunda fue en la misma línea para la temporada Primavera-Verano 1999.
Sí que es cierto que la línea de productos de belleza de la marca la contrató como imagen durante algunos años, concretamente 14 años después de su debut para la firma. Mientras otras tops como Claudia Schiffer o Cara Delevingne iban y venían por las campañas de las firmas de moda, Gisele estaba construyendo su imperio. Era imagen de Balenciaga, Louis Vuitton, Dior, Isabel Marant... todo esto lo compaginaba con las miles de portadas que realizaba, sus desfiles para Victoria´s Secret y con la creación de su su propia marca de lencería. Pero no fue hasta el lanzamiento de la campaña de su mítico perfume, Chanel Nº5, donde la maniquí y la firma sellaron su unión por todo lo alto. 




El anuncio se estreno este otoño y está dirigido por Baz Luhrmann. En él, Gisele se convierte en historia de la marca al convertirse en mujer Chanel nº5. 
La campaña nos muestra a una Gisele mamá, surfera, atractiva, elegante, sexy y millonaria. Unas cualidades que bien pueden reflejar el carácter de las mujeres que son fieles a este perfume.




Mediante esta short movie se quiere reinterpretar a la mujer Chanel nº5 y es que la moda se adapta a los nuevos tiempos y por eso en el spot podemos observar como Gisele tiene tiempo de trabajar y ser una triunfadora y no perder un ápice de estilo por el camino. 

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